domingo, 23 de noviembre de 2014

Puzzleclick, Solo necesitas ver 7 anuncios diarios.




¿Necesitas dinero?, Solo necesitas ver 7 anuncios diarios.


PuzzleClick, es una empresa registrada en Malta, con sede en Italia y que según sus promotores estará en muy poco tiempo presente en otros países como es el caso de España. La forma en que funciona el negocio es mediante la colocación de publicidad contratada que los afiliados tendrán que ver, esa es la principal tarea de cada afiliado.

Las tareas consisten en la visualización de publicidad (Solo necesitas ver 5 anuncios diarios). Estas tareas se podrán realizar durante los siete (7) días de la semana. El día que no se puedan hacer no se cobrará, por lo que cobras en función de los días que trabajes.


Desde su backoffice cada afiliado podrá realizar sus tareas, encontrar su link para conseguir referidos y ver cuantas personas tienes tanto en el binario como en el unilevel.

En Puzzle Click todos ingresan por medio de una invitación de otro afiliado en el Plan Verde (gratuito). Al hacer upgrade a uno de los paquetes de pago se recibe mayores ganancias por las tareas diarias.


Características de Puzzleclick

1- Las ganancias semanales pasan el lunes siguiente a disponible (no hay demora de 30 días ni cautivo).

2- Pago por transferencia bancaria o por tarjeta Mastercard que proporciona la empresa.

3- Con el saldo se puede pagar la tarjeta Mastercard, los productos del e-comerce (esta se informa que saldrá más adelante), subir de categoría, etc.

4- La cantidad de dinero mínima para retirar es de 300 dólares.

5- 
Binario sin límite y residuales hasta el sexto nivel (desde mi punto de vista muy bueno para ser sostenible).


Registro AQUÍ.

Plan de compensación



Registro AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario