sábado, 13 de septiembre de 2014

Gana dinero con internet y Anuntiomatic


Un saludo a todos los lectores, esta guía esta orientada a aquellos que buscan ganar dinero de forma segura usando su ordenador e internet. Les daré todos los trucos que he ido aprendiendo para que tengan un ingreso mensual eficientemente.




Antes de empezar a aprender como ganar dinero de forma fácil y segura, debemos conocer a la empresa que nos ayudará en ese proceso, Anuntiomatic.

Anuntiomatic son un Holding de empresas repartidas por todo el mundo, propietarios y franquiciadores de una red de tablones de anuncios clasificados gratis y tiendas online de distintos sectores como Alimentación, Anunciados en TV, Informática, Telefonía, etc

Como podemos ganar dinero nosotros:

Para vender los productos y servicios y para promover su propuesta de Oportunidad de negocio desde Casa, necesitan publicar una cantidad enorme de anuncios clasificados. Por este motivo, han creado un sistema único y exclusivo, a través de un backoffice personal, donde nos proporcionan ya redactados los anuncios clasificados y otras acciones, las cuales a golpe de varios simples clicks, tu las puedes llevar a cabo, sin horario especial en tus ratos libres.
Por la publicación de anuncios y otras acciones, sin necesidad alguna de conseguir ventas, nos premian con BonoMatics.

¿Que son los Bonomatics?

Los Bonomatics son una unidad que han creado para premiar y repartir gran parte de nuestra facturación y beneficios entre sus propietarios. 
Así es como reparten los beneficios entre los usuarios:
  1. 50% de la facturación total de servicios o productos intangibles.
  2. De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

¿Como se consiguen Bonomatics?

  1. Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.
  2. Registrandote en páginas webs a través de tu Backoffice.
  3. Comprando BonoMatics únicamente a través de tu Backoffice.
  4. Con tus compras en nuestra Red de Tiendas.
  5. Con tus ventas, si eres propietario de una o varias de nuestras tiendas.
  6. Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

Mínimo de pago: Cuando alcanzas la cantidad de 10.000 BonoMatics es cuando comienzas a cobrar, pero no solo ese mes, sino que al ser BonoMatics acumulables, ya te garantizas que vas a cobrar TODOS LOS MESES, aun sin generar ni un solo BonoMatic más.

Formas de pago: Mediante payoneer (mas adelante les explicare como afiliarse a payoneer y como ganar dinero extra con ellos).

Cierre de ganancias: Los días 30-31 de cada mes hace el recuento de Bonomatics y si superas los 10.000  recibes el pago entre el 1 y 5 del mes siguiente. El precio del Bonomatic cambia constantemente, depende de la ganancia generada por Anuntiomatic en todo el mes, anteriormente se encontraba en 0.001$ por problemas que tuvieron al cambiar la forma de pago, pero ya subió y sigue subiendo. No se desanimen con esto, ejemplo: con 10000 Bonomatic a 0.005$ ganarían 50$ sin contar otros ingresos que veremos mas adelante.
Para aumentar su ganancia deberán compran tablones y ascender su cuenta, (no te asustes, no necesitas sacar ni un centavo de tu bolsillo). Cuando crees tu cuenta ("OJO" usen el enlace que pongo abajo para pertenecer a mi red ganar beneficios), estarás en el primer bloque (Gratuito), en este nivel solo puedes retirar 10000 Bonomatics al mes, nuestro primer objetivo sera llegar a YottaByte. Por ejemplo, cuando tengamos nuestros primeros 10000 Bonomatics, tendremos la opción de comprar un tablón a crédito y subir al nivel Byte, y ganaremos 2.15 Bonomatics por cada anuncio, cuando lleguemos a 20000 Bonomatics podremos comprar el siguiente tablón para subir a MegaByte y así sucesivamente hasta YottaByte.

GrupoBonoMatics con derecho a cobroBonoMatics acumulables sin derecho a cobro Se asciende
Gratuito10.000Ilimitados desde 10.001
Byte20.000Ilimitados desde 20.001Comprando un Tablon
MegaByte30.000Ilimitados desde 30.001Comprando otro Tablon
GigaByte40.000Ilimitados desde 40.001Comprando otro Tablon
TeraByte50.000Ilimitados desde 50.001Comprando otro Tablon
PetaByte60.000Ilimitados desde 60.001Comprando otro Tablon
ExaByte70.000Ilimitados desde 70.001Comprando otro Tablon
ZettaByte80.000Ilimitados desde 80.001Comprando otro Tablon
YottaByte90.000Ilimitados desde 90.001Comprando otro Tablon
YottaByte 10100.000Ilimitados desde 100.001Comprando otro Tablon
YottaByte 11110.000Ilimitados desde 110.001Comprando otro Tablon
YottaByte 12120.000Ilimitados desde 120.001Comprando una Pagina de Aterrizaje
YottaByte 13130.000Ilimitados desde 130.001Comprando otra Pagina de Aterrizaje
YottaByte 14140.000Ilimitados desde 140.001Comprando otra Pagina de Aterrizaje
YottaByte (15,16,17,18,...) Sumando 10.000 por cada nuevo grupo Ilimitados desde ...Comprando otra pagina de Aterrizaje
Igualmente asciendes un grupo de forma automatica por cada 25.000 CoinMatics gastados en Tiendas Asociadas a Anuntiomatic.

Recomendaciones

  1. Registrare desde este enlace Anuntiomatic,  de esta manera pertenecerás a mi red y ambos ganaremos dinero, ademas te daré toda la ayuda posible para que empieces a ganar dinero de forma real y efectiva.
  2. Consigue tus propios referidos para aumentar tu ganancia, al convertirte en mi referido, registrándote con el link de arriba también te ayudare con tips para aumentar tus referidos rápidamente.
  3. Llegar lo antes posible a 10.000 bonomatics para cobrar una cantidad mínima fija todos los meses
  4. Adquiere lo antes posible tu tablón local de anuncios. Así tus bonos y los que recibes de tu red se multiplican.
  5. Ve adquiriendo progresivamente o de una sola vez, todos los tablones. Hasta conseguir pertenecer al Grupo YottaByte con el cual tus BonoMatics se multiplican a la velocidad de la luz.
Paso 1: Registrarse a través de un enlace de invitación, para pertenecer a la red de tu patrocinador, en este caso yo, y recibir beneficios.
Registro directo: Registro Anuntiomatic
Paso 2: Rellenar los campos que piden para registrarse.
- Nombre de usuario
- Email (recomendable usar Gmail)
- Código de invitación: bramasmi
- Escribir una contraseña “Dar clic en Registrar”
Paso 3: Ir a la bandeja de entrada del correo para confirmar el registro.
Paso 4: Iniciar sesión y rellenar tus datos para que la cuenta sea verificada.

Instrucciones para que tu cuenta Anuntiomatic sea verificada con éxito


Paso 1: Entra en tu BackOffice a través de backoffice Anuntiomatic

Paso 2Abre la opción de menú - Mis Datos.

Paso 3Rellena todos los campos. Solo puede quedar sin rellenar cuenta bancaria y observaciones que son opcionales. El resto de campos son obligatorios.

Rellenas todos los datos correctamente, ya que no podrás cambiar los datos en un futuro, así que pon todos los datos verdaderos para no tener problemas con la verificación de tu cuenta Anuntiomatic. NO DEJES EN BLANCO LA CASILLA DE TELÉFONO O MOBIL, SI SOLO TIENES UNO DE LOS DOS, PON EL MISMO EN LAS DOS CASILLAS.


Paso 4: Una vez rellenados correctamente, pulsa el botón inferior "Actualizar Perfil"

Paso 5: Te aparecerá una ventana donde puedes subir tu documento de identidad.(Un documento legal de tu país, donde aparezca tu nombre completo más foto tuya).

Paso 6:Una vez completados estos pasos, Tienes que esperar a que Anuntiomatic verifique la cuenta. (Esto puede tardar varios días ya que la validación lo hacen manualmente).


NOTA: Ten en cuenta que puedes trabajar con normalidad en tu cuenta Anuntiomatic aunque no esté verificada.


Como ganar dinero en Anuntiomatic


En Anuntiomatic nos van a pagar dinero por publicar anuncios pre-redactados, con estos pasos podemos publicar anuncios y ganar Bonomatics que nos harán conseguir dinero.


¿Qué son los anuncios pre-redactados?
Estos anuncios son los que vienen ya escritos. Solo debemos, una vez en nuestro panel de afiliados, hacer click en la pestaña "Ver BonoAds" en Mis Tareas del menú de la izquierda.

Una vez ahí, nos saldrá el anuncio que vamos a publicar en cualquier tablon de Anuntiomatic, y procedemos a publicar anuncio.

Después de esto se abre una nueva pestaña con el enlace del anuncio. Le damos click en el encale y esperamos la cuenta atrás de los 45 segundos que veremos en la parte superior.

Una vez terminado le damos click en el enlace que sale donde estaba la cuenta atrás que dice: "pulse aquí para generar sus Bonomatics".

Con esto culminamos la guía de presentación y registro en Anuntiomatic, en la siguiente guía explicare como cobrar sus Bonomatics, recuerden contactarme si tienen dudas al respecto, utilicen el link que les doy para registrarse para que estén en mi red y ganar todos juntos. No pierdan la oportunidad ahora que Anuntiomatic está comenzando, esto va para arriba y si comenzamos ahora mejor. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario