viernes, 7 de noviembre de 2014

Aumenta tus ingresos mensuales con Libertagia



Aumenta tus ingresos mensuales con Libertagia.


Aumenta tus ingresos mensuales con Libertagia, (Los que ganan poco).

En este equipo ganamos por hacer las tareas diarias y no necesitamos hacer más, ni vender productos o servicios, ni referir personas.

Tareas Diarias:

Las tareas diarias consisten en visitar 10 páginas web durante 90 segundos cada una y sólo de lunes a viernes en horario de Portugal. Con esto ganarás 15 dólares cada semana.

Si te dedicas solamente a realizar las tareas diarias tus ingresos serán bajos y tardarás en hacer tu Upgrade para ganar más dinero y poder cobrar, aunque tarde o temprano lo vas a lograr pues en la empresa todos vamos a ganar dinero.


Aumenta tus ingresos mensuales con Libertagia, (Los que quieren ganar mucho).

En este equipo ganas dinero por hacer tareas diarias, por crear tu red de afiliados y por trabajar en equipo.

A continuación te detallo las formas de ingreso:

1) Tareas Diarias:

Las tareas diarias consisten en visitar 10 páginas web durante 90 segundos cada una y sólo de lunes a viernes en horario de Portugal. Con esto ganarás 15 dólares cada semana.

2) Tareas Residuales:
Cuando creas una red de afiliados ganas un porcentaje de su trabajo, es decir el 1% de las ganancias mensuales por las tareas de cada afiliado nuestro y de sus afiliados, hasta por 6 niveles, siendo solamente Bronce. Te dejo un ejemplo de ganancias con Red de Afiliados:



Como puedes ver este ingreso es basado en las ganancias por las tareas diarias de cada afiliado tuyo y de sus invitados, por lo que tu mensualidad es variable y para ello debes motivar a tu red a seguir trabajando.

En Libertagia siempre ganamos así no tengas afiliados y si tienes por lo menos 1 referido empezarás a ganar más dinero y más rápido. Además estaremos habilitados para cobrar todos los beneficios de Red desde nuestro primer mes y nunca perderemos dinero aunque este sea generado dentro de la empresa.

3) Activación 
Residual:

Por la nueva política de la empresa todos pagaremos nuestra cuota de activación mensual a penas tengamos el monto necesario en nuestro balance, pero el dinero pasará a un Balance Cautivo con el fin de acumularse para hacer los Upgrade a Booster o Superior, comprar productos de la empresa o compartirlo con nuestros afiliados para los mismos fines.

Recibirás un porcentaje de cada pago de esta cuota realizado por tus afiliados hasta la sexta generación, este porcentaje varía según cada membresía:
Si eres Bronce: 1%
Si eres Booster: 2%
Si eres Plata: 3%
Si eres Oro: 4%
Si eres Platino: 5%
Si eres Visionario: 6%

Como esta cuota es obligatoria y por descuento automático, recibirás esta ganancia mensual por cada afiliado que tengas. Así que aprovecha a invitar a tus amigos y familiares para empezar a ganar más dinero.

4) Bono de Inicio Rápido:

Este bono te permite ganar dinero por cada Upgrade que realicen tus afiliados, es decir que ganas efectivo a si seas Bronce por cada afiliado directo que se convierta en Booster, Plata, Oro, Platino o Visionario. La cantidad de efectivo según la membresía adquirida es:
Por cada Booster: U$D 30.00
Por cada Plata: U$D 70.00
Por cada Oro: U$D 100.00
Por cada Platino: U$D 200.00
Por cada Visionario: U$D 300.00

Si dentro de un año tú afiliado directo decide continuar, volverá a pagar su membresía o comprará una mejor, por lo tanto tú cobrarás el bono correspondiente cada año.

5) Puntos PGE:

Cuando un miembro adquiere un Box de Pago, recibe unos puntos llamados PGE o puntos generados por el equipo, estos puntos sólo lo generan los miembros Booster, Plata, Oro, Platino y Visionario. Nos permiten otro ingreso adicional, aun siendo Bronce o Gratuitos. Cada Membresía genera diferentes puntos:
Por cada Booster: 100 PGE
Por cada Plata: 300 PGE
Por cada Oro: 500 PGE
Por cada Platino: 1000 PGE
Por cada Visionario: 1500 PGE

6) Plan de Carrera:

En la empresa no sólo vamos a ganar dinero sino que la empresa a diseñado un sistema de calificación, en el cual iremos ascendiendo dentro de un plan de carrera y con ello seremos miembros destacados en la empresa. El plan de carrera comprende:
Rubí: 30,000 PGE’s
Esmeralda: 70,000 PGE’s
Diamante Ejecutivo: 300,000 PGE’s
Diamante Ejecutivo Doble: 2’000,000 PGE’s
Diamante Ejecutivo Triple: 10’000,000 PGE’s
Embajador Global: 50’000,000 PGE’s

Además estos puntos no caducan y son acumulables de por vida, siempre y cuando renueves tus membresías dentro de la empresa, siendo así podrás subir de nivel y tarde o temprano llegarás a ser un Rubí o superior.

7) Bono del Binario:

Este bono permite ganar dinero a través de un sistema de conversión donde un porcentaje de los PGE’s son cambiados a efectivo dependiendo de tu membresía.

Siendo Bronce ganas el 15% de los PGE’s generados por el lado más débil, es decir el lado cuya cantidad de miembros generan menos puntos PGE. Las ganancias puedes obtenerla de tus afiliados directos o de los afiliados de tu Sponsor, es decir de todos los miembros que están por debajo de tu posición.



Si bien los Bronce no generan puntos PGE, lo pueden cobrar, así que anímate y empieza a aumentar tu red. Cada vez que un miembro cobra este beneficio los puntos se borran y empiezas a contar los nuevos Upgrade y así vas acumulando ganancias que pueden llegar a ser diarias si tienes una gran red.

8) Bono de Ventas:

La empresa también nos paga un porcentaje de dinero por comprar o vender cualquiera de sus productos, como:
Sistema de Lotería: Già Gift.
Sistema de Publicidad: Click Plus desde U$D 50.00.
Almacenamiento para el Live in Box.
Almacenamiento Seguro para Empresas desde 1 a 500 TB.

Los porcentajes de ganancias por compra o venta según cada membresía son:
Si eres Bronce: 10%
Si eres Booster: 20%
Si eres Plata: 25%
Si eres Oro: 30%
Si eres Platino: 40%
Si eres Visionario: 50%

9) Residual de Ventas:

La empresa también te paga por cada compra o venta de los productos de la empresa que realicen tus afiliados hasta la sexta generación, estos porcentajes de ganancias según cada membresía son:
Si eres Bronce: 1%
Si eres Booster: 2%
Si eres Plata: 3%
Si eres Oro: 4%
Si eres Platino: 5%
Si eres Visionario: 6%

Recuerda registrarte por aquí, Comienza ya y 
Aumenta tus ingresos mensuales con Libertagia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario