sábado, 13 de septiembre de 2014

Gana dinero con internet y Anuntiomatic. Parte 3

Sobre los referidos en Anuntiomatic

Antes que nada les explico una cosa muy importante, Anuntiomatic NO ES UNA PIRÁMIDE, es un negocio en el que individualmente o con personas que se registren contigo pueden ganar dinero, nadie obliga a nadie a conseguir referidos, es algo totalmente voluntario, por ejemplo, la inversión que pueda hacer alguno de tus referidos, no influye en tus ganancias, pues tu cobras un porcentaje a razón de los anuncios que ellos publiquen, no a razón de la membresía que puedan tener, así que el informar de que puede irles bien invertir es algo mas bien para ellos, porque a ti no te afectará, simplemente les orientas como patrocinador que caminos les pueden beneficiar una vez dentro y siempre en función de sus posibilidades, a continuación les expondré unos ejemplos para patrocinarlos y obtener referidos que espero que les sirvan de ayuda:
En tu Backoffice en la Sección "inicio" tienes 2 links de invitación que debes usar para invitar a otras personas a registrarse bajo tu patrocinio, el enlace de registro directo, pasa directamente a la ventana de registro con tu nombre de usuario en la casilla de código de invitación automáticamente (lo pedes comprobar), el otro enlace de invitaciones es exactamente igual pero lleva a la pagina principal de Anuntiomatic y una vez ahí si se selecciona REGISTRARSE GRATIS vas a la misma ventana de registro del link anterior, ambas son igualmente validas, simplemente cambia el camino para llegar al registro.
1- Hablar personalmente con vuestra familia y amigos y compartir vuestro enlace de invitación
2- Usar los grupos whatsapp, llamar a algún amigo/a que sepas que esta económicamente mal o que simplemente quiera ganar dinero, para enseñarle la oportunidad de negocio y que el/ella decida si le interesa.
3- Usar facebook como medio para llegar a mas personas, pero también no olvides que puedes entrar en grupos dedicados a la búsqueda de empleo y ahí poder patrocinarlos. En facebook existe un problema, que a veces les podrían bloquear los comentarios que contengan la palabra Anuntiomatic, por lo tanto les he creado una plantilla que si puedes compartir en facebook o donde quieras, a modo de tarjeta de invitación que puedes editar en cualquier momento en Paint, por ejemplo. Solo he dejado el espacio para poner tu nombre de registro para que se registren contigo:
zvqzgx
 4- Puedes hacer vídeos tutoriales sobre Anuntiomatic con el programa Camtasia u otro, es un programa muy sencillo de usar que hace un vídeo de lo que se ve en pantalla, luego lo subes a Youtube y en la definición del vídeo pones tu enlace de referido.

Veamos un poco sobre el plan de compensación de Anuntiomatic.


Al crear la cuenta estaremos en el grupo "Gratuito", en este grupo ganaremos 0.72 Bonomatics por anuncio, esto es realmente poco si estamos pensando en ganar a largo plazo. Nuestra primera meta como dije anteriormente es subir nuestro nivel a Yottabyte, para ganar 7.73 bonomatics por anuncio, y como podemos publicar 2 al mismo tiempo, tendremos 15.46 por minuto, 927.6 por hora. Eso quiere decir que si hacemos esto 5 horas al día durante un mes tendremos una ganancia aproximada de 521$ sin contar el aporte de sus referidos. Este calculo se los explicaré con mas detalle a cada uno de ustedes cuando pertenezcan a mi red, porque el valor del bonomatic puede variar todos los meses.

Nosotros como patrocinadores estaremos en el Nivel 1, nuestros referidos en el Nivel 2 y los referidos de ellos en Nivel 3, así sucesivamente hasta Nivel 11.

Estando en el grupo Yottabyte recibiremos 1.14 bonomatics por cada anuncio que vean nuestros referidos, como se ve en la tabla (la tabla esta en porcentaje, por lo cual 114.66 son 1.14 bonomatics aproximadamente). Por eso la importancia de empezar a conseguir nuestros referidos.
Si forman parte mi red de referidos les enseñare otros trucos para que consigan sus propios referidos de forma eficiente. Saludos a todos y a ganar dinero con Anuntiomatic.
EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!

No hay comentarios:

Publicar un comentario