viernes, 12 de septiembre de 2014

Pincelfree


PRE-REGISTRO

PINCELFREE



No estás harto de páginas que sólo saben prometer y no pagan?
Harto de páginas que empiezan muy bien y se vuelven scam en 3 meses?
Harto de tener que invertir 5$ para ganar 4$?
Harto de membresías, diamantes, niveles, planes de negocio sin pies ni cabeza que parecen milagrosos pero nunca llegan a cumplirse?
El equipo de pincelfree tiene algo para tí. Vamos a borrar de un brochazo todo lo conocido hasta ahora en negocios online aplicando el punto de vista de los usuarios: el tuyo, el nuestro.
Lo que puedes hacer ya es incluirte en el pre-registro y confirmar tu cuenta en el correo que te llegará en unos segundos. De ese modo, ya estarás preparado para comenzar cuando pincelfree se inaugure a finales de noviembre.

Somos un grupo de usuarios de varios negocios en Internet, desencantados con la actuación de muchos admin de esas empresas que solo se preocupan de su beneficio y no de la gente que forma parte de sus negocios. Usuarios hartos de que nos engañen y manipulen para que unos pocos listos se lleven el dinero y las ilusiones de mucha gente.

Queremos dejar claro que pincelfree no es anti-nada; venimos a construir no a destruir aunque también vamos a denunciar todo aquello que veamos injusto o ilegal de este mundo de los negocios por internet. Nuestro nombre quiere dar a entender que no queremos mas "pincelitos", personas que se rien en la cara de sus usuarios, que no les pagan y que hacen promesas que no pueden cumplir. Negocios con planes imposibles que consiguen ilusionar y engañar a todo el mundo debido a la situación actual de crisis económica mundial.

La primera regla de pincelfree es que no hay que invertir nada. Los ingresos se obtendrán a través de la gestión de la publicidad generada por la pagina; pincelfree no es una pirámide ni lo sera nunca.

La segunda regla de pincelfree es la información a sus "pincelitos". Todas las semanas recibirás varios boletines con información de las novedades que se vayan produciendo y tienes un canal de acceso directo a través del foro yosoypincelito.com.
Y la tercera regla de pincelfree es la transparencia. Nos comprometemos a hacerles llegar mensualmente un informe al afiliado donde se detallen los ingresos obtenidos y los cálculos para obtener el precio del pincelcoin. cuentas claras.

Si has llegado hasta aqui es porque estas buscando algo distinto, un negocio del que seas parte y no un numero mas, una oportunidad para conseguir tu sueño de obtener ingresos a traves de internet. No busques mas, ya lo has encontrado.

Porque otro modo de hacer negocios en Internet es posible, bienvenido a tu casa, a la casa de todos los pincelitos.

Registrate con el siguiente enlace http://www.registro.pincelfree.com/?r=bramasmi

Y recuerda, somos la resistencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario