viernes, 7 de noviembre de 2014

Gana dinero desde casa con Paidverts




Gana dinero desde casa con Paidverts, es una plataforma de publicidad que te paga por ver publicidad inaugurada a finales de 2013 y creada por Jo Cook . Las ganancias por clic varían grandemente desde $0.0005, hasta $50, que es lo mas que se ha visto actualmente. La administración de esta PTC es la misma que my traffic value, una pagina que lleva desde 2011 ofreciendo servicios y pagando sin problemas.

Esta PTC (Paid To Click) no trabaja con referidos rentados, solo con directos y paga un 10% de comisión de los referidos directos. Los procesadores de pago actuales son: paypal, egopay, solid trust paid, perfect money, western unión, transferencia bancaria.

Como dije anteriormente encontraremos anuncios pagados desde 0.0005$ hasta 50$ por cada uno, los cuales tienen una duración de 30 segundos. Comenzar no sera sencillo, para ello necesitamos desarrollar una buena estrategia de negocio para que nos lleguen los mejores anuncios.

Gana dinero desde casa con Paidverts. (Resumen)

Pago comprobado: Paidverts es una PTC totalmente confiable.

Idioma: Inglés.

Pagos por clic: Lo normal es ver anuncios de 0,005$ y 0,001$ pero si eres muy activo en Paidverts (y sobre todo si inviertes tu ganancia de las primeras semanas), te pueden salir anuncios de 0,50$ y hasta 1$ y más.

Activar la cuenta: Una vez que te apuntas, lo primero es activar la cuenta. Y para ello tienes que visualizar cinco anuncios. Por cada anuncio te darán puntos denominados BAP. Por cada 100 créditos BAP alargas 7 días la cuenta activa.

Niveles de referidos: Paidverts solamente tiene un nivel de referidos.

Ganancias por referidos: En Paidverts ganas el 5% de lo que generan tus referidos directos con los anuncios y el 10% de las compras que estos hagan.

Mínimo para solicitar pago: Paidverts tiene un mínimo muy bajo en comparación con otras PTCs. Cobras a partir de 2$.

Países que acepta Paidverts: Todos.


Gana dinero desde casa con Paidverts. (Como funciona)

En paidverts veremos anuncios como en cualquier otra PTC, pero la diferencias es que podemos llegar a ganar mucho mas dinero porque cada uno.
Hay anuncios que son remunerados por puntos llamados BAPS (Bonus Ads Points), y cada día podemos ver unos pocos, es recomendable no perder este tipo de anuncios porque con los BAPS nos situaremos en un respectivo nivel, y mientras mayor es el nivel, los anuncios serán mejor pagados.

Gana dinero desde casa con Paidverts. (Como se inicia)

Luego de registrarnos (Link de registro), veremos los anuncios que dicen 25 BAP, para activar nuestra cuenta debemos ver 5 anuncios de esos, y la mantendremos activa por 7 días, por eso es importante no perder los BAPS diarios. Para que lleguen los anuncios con dinero debemos tener la cuenta activada.
Nuestro nivel irá subiendo de acuerdo a la cantidad de BAPS que tengamos.




Mientras vemos los anuncios no es necesario estar en la pagina, podemos hacer cualquier otra cosa mientras pasa el tiempo estipulado.

Después de seleccionar el anuncio, debemos colocar los captchas, en tres espacios como en se muestra a continuación,



Niveles según la cantidad de BAPS que tengamos.

Tenemos que ver todos los anuncios, todos los días para ir reuniendo BAPS y llegar a nuestro primer dolar, para poder invertirlo que conseguir 3100 BAPS, esto nos garantiza obtener otro dolar en anuncios y ganar 1100 BAPS, de esta manera iremos incrementando nuestros puntos hasta que logremos nuestro objetivo.

Formas para conseguir BAPS.

Viendo los anuncios antes mencionados diariamente.
Creando campañas de publicidad: Por 1$ podemos crear una campaña y obtener 3100 BAPS, en esto es que invertiremos nuestro primer dolar, ademas podemos utilizar esa campaña para lograr captar referidos en otras paginas a las que estemos afiliados.


Gana dinero desde casa con Paidverts. (Otras opciones)

Upgrade: Esta opción podrá ser activada cuando tengamos 0.05$ y 2500 BAPS acumulados, esto nos garantiza conseguir mas anuncios en menor cantidad de tiempo, y culmina al reunir 1$, es recomendable activar esta opción siempre que se pueda.

AdFilter: Es un mecanismo que filtra los anuncios de acuerdo al valor que nosotros designemos, cuesta 10$ y solo puede ser activada cuando tengamos esa cantidad en nuestro balance. Ideal para que no nos lleguen los molestos anuncios de 0.0005$.

Registrate Aquí y Gana dinero desde casa con Paidverts.





No hay comentarios:

Publicar un comentario